Israel gana Eurovisión 2018

Concluye la primera ronda de ensayos de la primera semifinal

Hoy traemos los vídeos de los ensayos que se han dado cita hoy en el Telenor Arena:

Polonia presenta una estética tradicional, mezclada con la leyenda de que regalar una manzana da buena buena suerte en gran parte de Europa.

Bélgica no sorprende y presenta una actuación tradicional de solista con guitarra.

Malta, sin embargo nos trae una idea elegante con un ángel de grandes alas que "vuela" junto  a la maravillosa voz de Thea Garrett.


Albania nos trae en esta edición ritmo y violín que flictea entorno a Julia que quizás sin comerlo ni beberlo, se cuele en la final.

Grecia a sabiendas que su canción está pegando fuerte, cuida su puesta en escena y lo hace con tambores con leds que, además, se iluminan por dentro cuando son golpeados en la oscuridad. Efectos que juegan a favor de una de la favoritas de esta edición.

Portugal y "hay días así" es una balada que con una puesta en escena sobria, volverá a dejar a Portugal, en ese límite de la duda, que es cada año para el país vecino la final de Eurovisión. Sin duda la belleza de la canción juega a su favor.

Macedonia creo que presenta una puesta en escena que no aporta mucho al festival este año. La canción sin ser mala, tampoco resultará llamativa, que quizás me equivoque, pero a muy seguro pasará desapercibida.

Bielorrusia: Quien si sorprende es este país que lleva años intentando organizar un festival. Una bella canción a las "mariposas" con una estética sublime. Atención a las preciosas alas que parece se abrirán en la semifinal y que aun no se ha visto en el ensayo. 

Islandia ha modificado la canción para que resulte aun mas Eurodance con toques de Schlaguer. Sin duda funcionará en la semifinal del día 25 de mayo, pero quizás no tanto en la final.

Subrayamos la actuación de GreciaBielorrusia Islandia.

Mañana contaremos con los ensayos de Lituania, Armenia, Israel, Dinamarca, Suiza, Suecia, Azerbaiyán y Ucrania.

Comentarios