Israel gana Eurovisión 2018

Comienzan los ensayos

Soraya nos cuenta en su blog ("Tiembla Moscú”) que ya ha comenzado los ensayos de la coreografía que llevará a Moscú. Quiere una coreografía llamativa, sorprendente y llena de fuerza, confiando que le lleve a lo mas alto de la clasificación del festival en éste 2009. 




Mucha gente piensa que actuar en la posición 25, le beneficiará, ya que en las últimas posiciones es cuando mas audiencia se aglutina frente al televisor, esperando las ansiadas votaciones. También es evidente que el público se acuerda mejor de estas posiciones finales que de las primeras, ya que estan mas recientes en el tiempo y en la memoria… 





Soraya. Eurovisión 2009




La coreografia de Mayte Marcos, la responsable de la coreografía de la actuación de España en Belgrado (Eurovisión 2008) será impactante. Y Soraya se siente agusto con ambas. 



Soraya estará acompañada de 5 personas en el escenario: 2 chicas y 3 chicos. Pero, como ya es tradicional, desconocemos cualquier detalle del vestido. Pantalón, falda, colores, etc. Todo es una incognita guardada con mucho celo.

Comentarios