Israel gana Eurovisión 2018

RTVE estrena el videoclip de "Tu Canción"

Fuente: RTVE
Hoy a las 22:05 horas comenzaba el ansiado momento que muchos estábamos esperando. El estreno oficial del vídeo de "Tu canción" el tema musical con el que Amaia y Alfred representarán a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo. 

En el vídeo podemos ver planos cerrados de cada uno de los interpretes, a la vez que panorámicas abiertas de ambos. Miradas penetrantes, labios que se rozan al cantar, besos y manos que se cogen. Todo es poco para mostrar en apenas tres minutos la química que existe entre la pareja surgida de Operación Triunfo 2017.

La nieve, las hojas secas del otoño y los colores ocres priman en el cortometraje que aspira a llegar al corazón del público europeo como ya lo ha hecho con el español. Almaia (como les gusta llamarles a sus seguidores) se muestran satisfechos con el resultado porque muestra lo que son, lo que hay entre ellos, representa un sentimiento, el suyo. A continuación podéis disfrutar del vídeo que ha colgado Televisión Española. 

Comentarios