Israel gana Eurovisión 2018

La ajetreada semana de Manel Navarro en Eurovisión

Foto: Iberovision.org
Eurovisión cuenta con dos semanas de ensayos, se suceden unos detrás de otros, se solapan con las ruedas de prensa y nos dejan exhaustos en muchas ocasiones. Pero en paralelo está la agenda de Manel Navarro, que mas allá de los ensayos, ha tenido una ajetreada última semana de promoción.


El pasado domingo tuvo lugar la alfombra roja. A la que estaban invitados los 42 países participantes, los presentadores y por supuesto Manel y su equipo no podían faltar. 

Desfilaron por orden alfabético, así que España (Spain en inglés) fue de los últimos en pisar la alfombra roja situada en el centro de la capital ucraniana, junto al Parlamento.

Manel se mostró cercano y simpático haciéndose fotos con los presentes, concediendo pequeñas entrevistas y parándose con todo aquel que lo solicitaba. Incluso llegó a mostrarnos un pezón, como el que se le salió en la camisa en su primer ensayo, entre bromas por lo ocurrido.

Foto: Iberovision.org

El miércoles Manel, actuó en el Eurovilage ante cientos de aficionados al festival de todas las nacionalidades. Allí además de interpretar "Do It For Your Lover" cantó dos acústicos, uno de su admirado Ed Sheeran, y otro de Beyoncé.

Por la tarde visitó la residencia del embajador de España en Ucrania D. Gerardo Bugallo Ottone, donde volvió a entonar con su guitarra su tema eurovisivo.

Foto: RTVE
A Manel le quedan aun en Kiev los ensayos de la Final y su actuación en directo el próximo sábado a las 21h CET.

Comentarios