Israel gana Eurovisión 2018

España perfila su actuación.

Foto: Andres Putting
Hoy ha ensayado sobre el escenario del Globen Arena por segunda vez y por última (de manera individual): Barei. Lo que se ha podido ver en el pabellón a puerta abierta es que todo cobra sentido, por fin: El juego de cámaras, los primeros planos, las miradas de Barei, todo ha entrado en contexto.

Barei ha probado otro vestido, también dorado y negro pero esta vez de tela brillante y no de lentejuelas. En rueda de prensa,  la cantante Española ha dicho que va a seguir haciendo pruebas de peinado y vestuario. Así que el vestido en la Final del sábado cumplirá la tradición española de ser una sorpresa.

Junto a la delegación española ha ensayado hoy el Big 5 y Suecia.

La actuación Sueca es intimista y sencilla a la par que efectista pero no ganadora. Sin embargo el ensayo de hoy de Italia ha causado sensación por la dulzura de Francesca y el romanticismo de la canción. Francia sigue bajando en la opinión generalizada de la prensa acreditada, aunque la canción es una de las favoritas pero Amir, con toda su simpatía, no termina de afinar y hacer suya la canción.

Esta noche tendrá lugar la alfombra roja a las 19:00h, en la cual las delegaciones nacionales irán llegando una a una al Euroclub. Los artistas tendrán unos minutos para pararse a saludar a sus fan y para responder a cortas preguntas. Una vez en el interior del Euroclub (situado junto al Palacio Real) tendrá lugar la Welcome Party que será el pistoletazo de salida para la gran semana de Eurovisión 2016 que comienza mañana con 2 semifinales (martes y jueves) y una gran Final (el sábado día 14 de Mayo)

Nosotros, para terminar os dejamos el vídeo del popurri de canciones de eurovisión españolas que tuvo luger en la preselección española el pasado 1 de Febrero.


Comentarios