Israel gana Eurovisión 2018

Maverick abrirá y Electric Nana cerrará Objetivo Eurovisión

Maverick (Un mundo más feliz) abrirá la final nacional Objetivo Eurovisión, y Electric Nana (Now), la cerrará. Así ha quedado definido en el sorteo del orden de actuación que se ha celebrado hoy en los estudios de TVE.

En sefundo lugar actuará Barei (Say yay) y en tercero Xuso Jones (Victorious), el cuarto puesto de actucaión será para Salvador Beltrán (Días de alegría) y la quinta actuación correrá a cargo de María Isabel (La vida sólo es una).

La gala del próximo día 1 de febrero estará presentada por Anne Igartiburu que estará acompañada por la periodista de TVE Julia Varela, que se ocupará de todo lo que suceda en el backstage, de los artistas y la Green Room. 

El representante español en Estocolmo lo determinará un jurado nacional compuesto por Edurne, Loreen y Carlos Marín, otro internacional y el televoto. El peso del jurado nacional y el internacional será del 30% mientras que el televoto tendrá un peso del  40%.

Durante la gala actuará Loreen y tendrá lugar un popurrí de canciones eurovisivas españolas que interpretarán D'Nash, Coral Segovia, Jorge González y Mirela con una producción musical que corre a cargo de Tony Sánchez-Olhsson, autor de I love you mi vida, Quédate Conmigo y Amanecer, entre otros temas.

Comentarios