Israel gana Eurovisión 2018

El director del vídeo de "Contigo hasta el final" será el escenógrafo de ESDM en Malmö

El novio de Raquel del Rosario, Pedro Castro y director del vídeo de la canción de "Contigo hasta el final" va a dirigir la escenografía en el escenario de Malmö Arena.

El gallego de 37 años es fotógrafo y cineasta y aunque reside en Los Ángeles se ha trasladado a Asturias donde pasa estos días ensayando con el grupo la escenografía que podremos ver en directo el 18 de Mayo en la Final del Festival de Eurovisión. Pedro es divorciado y tiene dos hijas.

Pedro Castro, con veinte años filmó su primer vídeo de música nada menos que en Suecia y poco después participó en un documental, The last days, producido por Steven Spielberg, que ganó el Óscar en su categoría en 1999. Además ha diregido largometrajes, cortos e infinidad de trabajos al lado de artistas y grupos como Julio Iglesias, Zuchero, John Secada o Chayanne. Gracias al videoclip de la canción Torero de este último cantante estuvo nominado a los Grammys latinos en el 2003 y por Amor, amor, de Roselyn Sánchez, en el 2005. Más recientemente, este realizador y director de fotografía trabajó con Carlos Baute, Keith Urban, Taylor Swift o Alejandro Sanz, que lo calificó como «un artista», en el famoso vídeo de Looking for Paradise con Alicia Keys.

Comentarios