Israel gana Eurovisión 2018

Gala el 3 de Marzo


Ya queda menos para conocer qué canción interpretará Pastora Soler en el escenario de Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2012. El próximo sábado 3 de marzo, La 1 de TVE emitirá una gala especial en la que se elegirá ese tema, que será seleccionado entre tres finalistas. Dos de ellos ya han sido elegidos por la candidata española y su equipo. El tercero, lo deja en mano de los usuarios de RTVE.ES, que tendrán que votar entre dos opciones.

Nuestra mejor canción

El 3 de marzo Televisión Española celebrará una gala especial para elegir la canción que Pastora Soler, representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión 2012, interpretará en Bakú.

La canción con la que Pastora Soler participará en el certamen será seleccionada entre tres canciones finalistas mediante los votos del público y de un jurado profesional.

Para elegir las tres finalistas, la representante de TVE en Eurovisión ha trabajado con su equipo en canciones de estilos variados en los que demostrará su gran versatilidad como artista. Dos de ellas ya las ha elegido y está trabajando en su producción musical. 

Pero, para la tercera, Pastora busca la participación del público.

La elección se realizará mediante una votación popular que se abrirá el 15 de febrero a las 12.00 horas y que se cerrará el 20 a la misma hora y en la que los usuarios podrán votar una sola vez. El día 20 ya se conocerá cuál es la tercera canción que se someterá al juicio del público y el jurado en la gala del día 3.

Comentarios